Evaluación


1.       Cuál ha sido su experiencia con relación al curso en cuanto a:
1.1   USO DE TICS DENTRO DEL SALÓN DE CLASES:
Cada actividad que se realiza con la ayuda de TICS son una manera más actualizada de incrementar tanto la atención de los alumnos como la capacidad de adaptarse a estos cambios de los que, mi generación, son parte. En mi experiencia puedo decir que fue una manera efectiva de cumplir con lo que se nos pedía utilizando diferentes herramientas que cumplían con las diferentes funciones o características que desarrolla el lenguaje dentro del área de la tecnología, por ejemplo, desarrollar comentarios dentro de la aplicación de Blog.
1.2   IMPORTANCIA DE LAS TICS DENTRO EN PROCESOS EDUCATIVOS:
Es importante que los catedráticos, profesores desarrollen habilidades tecnológicas, puesto que ayudan tanto en sus habilidades como persona, sino que ayudan a desarrollar un ambiente más efectivo e interactivo puesto que las nuevas generaciones podrían destacarse de mejor manera utilizando TICS como ayuda en su desarrollo académico.
1.3   CUÁL O CUÁLES HERRAMIENTAS DIGITALES LE FUERON MÁS ÚTILES:
En mi opinión, podría decir que una de las aplicaciones más importantes o que me fueron útiles, no solo para el curso de Comunicación y Lenguaje, sino para llevar su aplicación a otros fueron GoConqr en mapas mentales; y blogger. Son aplicaciones totalmente diferentes, pero que me ayudaron a desarrollar o incrementar mi habilidad de escritura, además de poder plasmar mis ideas de una manera concreta sobre algún tema en específico en GoConqr.
1.4  CUÁL O CUÁLES FUERON LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE QUE MÁS LE ATRAJO:
 El estilo de aprendizaje que más llamó mi atención fue el producido por medio de las películas y la lectura de distintos tipos de libros, además de incrementar tu vocabulario, tu creatividad, tu forma de desarrollar nuevas ideas; incrementa tu forma de plasmar tus ideas de una manera centrada y objetiva. Es una manera diferente de aprender situaciones de la vida, además desde el punto de vista del curso, ayuda a formular una opinión y redactarla con los pasos correctos y con una buena redacción en los distintas herramientas TICS. 

Comentarios